¿Como hacer una maquina para tatuar?

Una maquina casera para hacer tatuajes es fácil de hacer, en todo caso el talento de saber hacer los tatuajes es lo complicado. Si estas pensando iniciar tu camino como tatuador amateur es bueno que fabriques tu propia maquina. Asi apreciaras y cuidaras más a tu maquina para tatuar profesional cuando la tengas. Claro que si tienes los recursos económicos necesarios te invito a que desde un principio compres una profesional.

El mundo de los tatuajes necesita higiene, dedicación, imaginación y mucho talento. Asi que si estas decidido ha iniciar por este camino, debes tener en consideración que un tatuaje es para toda la vida y la persona que vas a tatuar esta poniendo en ti toda su confianza. Asi que esfuérzate al máximo y recuerda que al principio debes comenzar con tatuajes sencillos.

MATERIAL 

Lapicero (portaminas)

Cuchara

Cinta de aislar negra

Motor

Botón de ropa

Cargador de celular (cargador de móvil)

Pinzas

Cuerda de guitarra (acero)

PROCEDIMIENTO PARA HACER UNA MAQUINA PARA TATUAR

Primero doblemos la cuchara como si tuviéramos poderes mentales (si no tienes poderes mentales utiliza las pinzas)

Doblaremos la cabeza de la cuchara hasta que se troce o bien, pueden utilizar unas pinzas para separar la cabeza de la cuchara

Doblemos la cuchara para que nos quede como la letra L

Coloquemos la cuchara en forma de L a un lado del lapicero

Los sujetamos con un poco de cinta de aislar (IMPORTANTE: si es un lapicero con el botón a un lado, debemos pegarle cinta y si es de los que se presiona la parte superior debemos pegarla a modo que el mecanismo del portaminas quede abierto, esto es para que al momento de entrar la cuerda de guitarra no se atasque)

Nos aseguramos que queden bien unidos con más cinta de aislar

El tamaño del motor es muy importante por que de esto dependerá la fuerza de la maquina. En este caso yo utilicé una de un automóvil de juguete y esto me permitió tatuar a una joven. Pero al momento de querer tatuar a un hombre de 30 años simplemente el motor no tenia la fuerza para hacer que la aguja le traspasara la piel. Es por esto que recomiendo un motor más grande que el mío.

Se coloca el botón de ropa en el motorcito (recomiendo utilizar pegamento de cola)

Al cargador de celular (móvil) le cortamos la entrada de celular, pelamos los dos cables del cargador y los unimos a el motor (si es posible utiliza cautín)

Coloca el motor sobre el lado corto de la cuchara en forma de L

Sostenlo con un poco de cinta para que no se mueva

Une bien el motor con cinta y los cables “pelones” del cargador también cúbrelos con cinta (para evitar un accidente)

Introduce por el lapicero (portaminas) una cuerda de guitarra. Recomiendo la tercera cuerda de guitarra eléctrica (claro que se debe quitar las cuerdas que están enrolladas sobre esta). Además la cuerda debe estar esterilizada y se le debió haber sacado filo antes de introducirse.

La cuerda se amarra dentro de uno de los orificios del botón de ropa y esto ara que al encenderse el motor, el botón dará vuelta haciendo que la cuerda de guitarra suba y baje por el portaminas, permitiéndonos asi el poder elaborar tatuajes.

Al final de cada sesión de tatoo debes tirar a la basura la cuerda de guitarra utilizada y debes limpiar bien la maquina, tratando de ser lo mas higiénico posible. Recuerda que es importante que la cuerda de guitarra empleada como aguja debe tener filo (punta), esto lo puedes conseguir tallando la cuerda contra un sacafilo, dando a la cuerda 3 caras (que la punta quede como triangulo o diamante) esto es para que perfore mas fácilmente la piel y disminuya el dolor.

Si tienen alguna duda, queja o aclaración pueden dejarla en COMENTARIOS, espero que su maquina casera para hacer tatuajes les sea de provecho y me despido con estos tatuajes.

comentarios
  1. Jason dice:

    hahah muy bueno todo, severo, y a mi me toko con pinzas porque no tengo poderes mentales, hahahahaha

  2. steven dice:

    y como entra la tinta

    • soyunyonki dice:

      la cuerda de guitarra que en este caso es utilizada como aguja es utilizada remojando de tinta la punta. es como cuando en ves de utilizar bolígrafos utilizaban plumas de aves con tinta, claro que este método de maquina para tatuar es un poco tosco, pero en si los tatuajes no son mas que tinta albergada en el interior de la piel y eso es tosco vean como lo vean. este tipo de maquina para tatuar si funciona. claro que si tienen el dinero como para comprarse una maquina profesional háganlo sin pensarlo. saludos

  3. Muy Creativa la máquina para tatuar, estoy pronto a hacermela! MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN 😉
    SALUDOS Y ABRASOLES!

  4. […] hacer tatuajes que yo mismo fabrique (si quieren saber como hacer una ustedes mismos, den click AQUI). Según yo ya tenia dominada la técnica para tatuar, pero imagínense cual fue mi sorpresa […]

  5. snock dice:

    tengo un par de preguntas 1-de cuanto voltage deve terner el motorcito 2-cuanto voltage deveter el cargador
    yo hise una makina como la tuya y ala hora de tatuar la makina no asia linias solo sacaba sangre y la tinta no kedaba y la tinta que uso en tinta de tatuajes….que sera?

  6. ARTS dice:

    HEY MENNN MUI BUEN TU TUTORIAL PERO TENGO UNA DUDA DONDE VA LA TINTA???? O… Y NO M DEJARIAS UNAS IMAGENES DE TATOOS FACILES ACA MEDIOS HIPPIES..???

  7. faustino vegas dice:

    bueno hermano gracias me gusto todo lo que dijo

  8. mauricio dice:

    y que pasa si en ves de una cuerda uso una aguja profesional . y el motor de cuantos voltios o que motor debo usar tengo uno que le saque a una radio sony antigua

    • soyunyonki dice:

      mientras puedas introducir la cabeza de la aguja en el orificio del botón no hay problema 😀

      sobre los voltios del motor no te sabría decir, el que yo utilice fue el de un carrito eléctrico. solo recuerda q si no tiene la suficiente fuerza el motor no ara q la aguja pueda atravesar la piel.

      saludos y suerte

  9. jcalvio dice:

    con una latita de cobre partida en dos se puede hacer una especie de boton para que «arranque» y «pare» haci lo hice y me ahorro el trabajo de concetar y desconectar a la hora de para, acalaro aun no he hecho nada en piel humana solo en cerdo jejejeje

  10. karlos dice:

    Mier soy un chico k el arte y el deseo va conmigo siempre hago diseños de tribales y entre otros y me kedan legal siempre eh kerido aprender y con esto lo podre hacer y ya mi hize una chica gracias hermano

  11. p3k386 dice:

    ola mi gran pregunta es el boton como consigues que se quede fijado ya que yo probe con pegamento caliente(ese de pistola y en cuanto daba unas vueltas el motorcillo se me jode algun consejo?gracias

    • soyunyonki dice:

      yo utilize pegamento «cola loca» y cuando seco se quedo el botón fijo. podrías probar poniéndole un motor un poco mas grande y fijarte que la fuerza de la aguja no force el motor (podría tener seguro el lapicero). la verdad creo que tendría que ver la maquinita para decirte que tiene exactamente, pero por lo que escribiste creo que puedes probar con eso.

      me gustaria saber si te funsiono
      🙂 saludos y suerte

  12. zacarias dice:

    MIRa nunca he hecho tato pero quiero hacer una máquina como la qué. MUestran la única duda donde pongo la tinta para qué ya me quedé marcado

  13. lys dice:

    yo nunca he hecho tatuajes permanentes solo de tinta que duran 15 dias, esa tinta la podria utilizar para hacer uno permanente o debe ser tinta especial?

  14. victor rios dice:

    ey q chida maquina t felizito y yo intntare hazerla!!!

  15. victor rios dice:

    oye una pregunta: como se introduce la cuerda en el lapizero? y no se nsesita tinta???

  16. que bueno me diverti mucho

  17. fernando dice:

    hay que vaciar el interior del portaminaa.???

  18. miguelangel beltran dice:

    bueno yo pregunto que si la cuerda se usa como aguja de una ves o la cuerda es para que agarre el pitillo del lapicero a

  19. Cristian dice:

    Pai como amarro la cuerda y otra cosa el botón no se rompe

  20. luis daniel castro dice:

    gracias a sus instrucciones puedo continuar la construccion de la maquina de tatuar que quiero tener para mi ya que soyfan de los tatuajes y me gustan mucho pero quiero realizarla por que asi puedo hacerme yo mismo el tatuaje que quiero para mi y cadaves que quiera hacerme uno o a mis amigos muchas gracias

  21. Ronald el propio dice:

    ejta d full mi amigo

  22. abima9 dice:

    oye cueanto dura un tatuaje echo con inta vegeta l?

    • soyunyonki dice:

      lo normal es que dure entre 2 y 5 años, pero la verdad mi consejo es que ya que duele igual y es practicamente la misma que un tatuaje normal, pues deberias hacerte un tatuaje normal.

      saludos y suerte

  23. javier dice:

    el boton tiene que ser de plastico o metal???

  24. postiga dice:

    como se de cuanto es el cargador del celu?

  25. TheShot dice:

    Como le puedo dar filo a la cuerda , siempre que intento se me termina doblando y no queda en punta

  26. jordan dice:

    wena compadre puxa eccelente idea muy buena suena muy genial mira yo m ise una makina kaxay no m a dado muxo resultado kisiera saber k tipo de cuerda de k gruesor y portaminas de la mina pequeña o gruesa xfa compadre saludos y eres creativo

  27. mariano dice:

    Hola.. Buen experimento Tiene que ser una Cuerda de Guitarra electrica lo tengo que sacar punta de que manera o Forma porfa explicame eso

  28. oscar gavilanez dice:

    Como le pongo la tinta??

  29. oscar gavilanez dice:

    Como le pomgo la tinta

  30. lalala dice:

    hola quiero saber si es dañino o y que se siente al hacertelo, desde que edad puedo hacerme uno ?
    Soy inexperta nunca me he hecho uno pero me lo quisiera hacer.
    gracias 🙂
    por favor responde

  31. lalala dice:

    podria ser con una lapicero
    normal ?

  32. felipe dice:

    de cuantos voltios debe ser el motor?

  33. […] ¿Como hacer una maquina para tatuar? […]

  34. […] ¿Como hacer una maquina para tatuar? […]

  35. oyes amigo como le saco filo a la cuerda de guitarrra i para pintar inclino la maquina o derecha? y cuanto meto la ajuga

    • soyunyonki dice:

      le puedes sacar filo limandola (tallando, fregando etc.) en alguna superficie dura, sobre si se debe inclinar o cuanto debes introducir la aguja solo te puedo decir que ya que es una maquina para tatuar casera, las variaciones de tu maquina es muy grande, por eso te recomiendo practicar con carne y que tu mismo veas como se te facilita mas el tatuar.

  36. grecia lml dice:

    tengo todo excepto el motor, donde lo puedo conseguir?. me harían la vida mas fácil si lo hicieran en vídeo :v

  37. alexis dice:

    kiero saber kuantos milimetros debe salir la punta . de la kuerdda para tatuar??

    • soyunyonki dice:

      la verdad es al tanteo, ya que ese extremo de la cuerda es la que entra y sale de la punta del lapicero (portaminas) y el largo depende del tamaño del botón que utilizaste y la forma del lapicero (portaminas). saludos.

  38. wlfondkr dice:

    Es muy bueno

  39. Luis Rivera dice:

    Oye bro no puedo me cuesta para meter la cuerda de guitarra al botón eso es lo que me falla 😦
    Como se inserta la cuerda al botón detallado

    • soyunyonki dice:

      perdón por no contestar antes, pero por si a otra persona le cuesta trabajo insertar la cuerda de guitarra por el orificio del botón solo puedo decirles que se tiene que aplicar fuerza o utilizar unas pinzas de punta, ya que creo que esto es el punto mas difícil para hacer la maquina para tatuar, pero igual no es tan complicado. saludos

  40. […] ¿Como hacer una máquina para tatuar? […]

  41. […] ¿Como hacer una máquina para tatuar? […]

Deja un comentario