Ya tengo una maquina profesional para tatuar!!!

Dure casi 1 año utilizando una maquina casera para hacer tatuajes que yo mismo fabrique (si quieren saber como hacer una ustedes mismos, den click AQUI). Según yo ya tenia dominada la técnica para tatuar, pero imagínense cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi maquina casera era una mierda a comparación de la maquina profesional. solo vean las fotos de abajo…

MAQUINA PARA TATUAR CASERA

MAQUINA PARA TATUAR PROFESIONAL

¿Ven la diferencia?

En verdad recomiendo que si pueden compren una maquina profesional, es otro mundo esa cosa. Yo nunca había visto una maquina profesional y no miento, pero cuando agarre por primera vez la maquina la tome al revés y no sabia ni donde, ni como poner la aguja y el tubo en la maquina. Averiguar eso me llevo aproximadamente 1 hora.

Ademas, el poder conectar la maquina a una fuente de poder y hacer que encienda cada vez que pises un pedal metálico me hizo sentirme algo futurista (ya sé que suena tonto), estaba acostumbrado a enchufar la maquina casera y no desconectarla hasta que terminara el tatuaje.

También me sorprendió la gran variedad de agujas que se pueden utilizar para hacer los tatuajes y también la variedad de tubos para esas agujas. Estaba acostumbrado a tatuar utilizando una cuerda de guitarra con filo y ahora me entero que existen agujas para delinear, otras para sombrear y otras para rellenar. Después are un post explicando la maquina para tatuar profesional y los diferentes tipos de agujas, tubos y tintas. Este post es solo para presumir mi regalo.

comentarios
  1. isaac dice:

    creo que no andas muy avispa compi no es por ofender pero la casera vasicamente es rotativa y la nueva q te as pillao es de bobina sino me confundo de 10 o 8 pero vamos igual me da no es lo mismo las rotativas no son regulables las otras si respecto a la casera podrias ayudarme para pensar en alguna modificacion para que me entren las agujas mas pekeñas profesionales(las de tres puntas)? si puedes ayudarme de dejo mi hotmail isaac_ml_95@hotmail.com un saludo

    • soyunyonki dice:

      muchas gracias compa por tu comentario 😀
      pero el problema de las maquinas caseras es que tienen un limite, por ejemplo no se como podrías meterle una aguja de delineado (con 4 puntas) imagínate ahora para meterle una para rellenado de 8 puntas? 😀 si averiguas como hacerlo me lo platicas, saludos 😀

  2. josue moreira dice:

    yo hice una maquina casera que usa tubos descartables profecionales alli solo es de que compres los tubos y las agujas si quieres te explico como te dejo mi mail josue.brujito@hotmail.com fue la segunda que hice que esa la uso para el relleno ya que la primera la uso para el delineado intentalo y veras solo cambiale el lapiz por los tubos descartables profecionales y sentiras el cambio

  3. […] mi maquina profesional para tatuar […]

  4. Yo hace que compre primero un kit de tatuar pero de segunda mano y venian dos maquinas rotativas con su pedal su transformador y de también venia con solo 10 agujas bueno yo jamas ubiera cogido una máquina de tatuar pero ya savia como montarla porque antes de comprarlo estaba aburrido de ver en Youtube como montar una máquina y tal bueno pues a los pues como a los cuatro meses se estropeo el pedal y una máquina y luego me compre un kit de primera mano y la verdad estoy muy contento con el porque aparte de de es todo nuevo es todo de buena calidad con esto digo que no hay nada como lo nuevo y otra cosa tatuar a una persona es algo muy ser consciente de tener todo el equipo en perfectas condiciones después de utilizarlo y nunca hay que guardar nada las agujas una vez utilizadas hay que tirarlas y la tintas lo mismo por que hay que pensar que siempre hay que utilizar todo nuevo cada vez que tatues un tatuaje nuevo a otra persona es algo muy serio yo es lo que siempre hago cuando tatuo a alguna persona nueva y sobre todo también tener el sitio donde tatues muy limpio sobre todo mucha igiene bueno pues nada más un cordial saludo de TONY ASTURTATTOO

Responder

