Piercing: los 5 post más visitados

2010-2014

Piercing: los diferentes tipos de piercing

Piercing: PROS Y CONTRA DE LAS PERFORACIÓNES

 piercing: como hacer una perforación?

Piercing: peligros de las perforaciones

piercing en el ombligo

TODO SOBRE PIERCING

—DEJA TU COMENTARIO—

¿CUAL PUBLICACIÓN TE GUSTO MÁS?

¿DE QUE TEMAS TE GUSTARIA QUE PUBLICARA?

¿CUAL ES TU PERFORACÓN FAVORITA?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

AHORA PUEDES APARECER EN LA PÁGINA SOYUNYONKI 

Solo manda tus fotos:

1 – una ya sea de rostro o de cuerpo completo

2 – y otra (s) de tu tatuaje o perforación

Y cuéntanos ¿cómo fue la experiencia?

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres?

También puedes platicarnos ¿cuándo te hiciste tu primer tatuaje o perforación?

¿Qué opinas de los tatuajes o perforaciones?

Solo tienes que mandarlo al correo: soyunyonki@gmail.com

😀

Saludos y mucha suerte!

 

comentarios
  1. María dice:

    Amigo, tengo una duda, quiero preguntarte si hay mucho problema por ponerme una faja después de haberme perforado el ombligo, me lo perfore hace 2 semanas ¿Cuánto tiempo debo esperar para poder usar la faja?

    • soyunyonki dice:

      Debes considerar si el lugar donde estarás es fresco o caluroso. Esto evitando lo mas que puedas el sudor ya que seria una fuente de infección. Tambien debes de pensar sobre si el arete se frotara mucho por el movimiento que realizes. Evitando la iiirritacion en la zona. Pero es tu decisión ya que no se a que te dediques y es muy distinto trabajo de oficina donde no te mueves mucho y estas en aire acondicionado. A trabajar en una fruteria de cajera con un poco de calor.
      Recuerda que la perforación del ombligo es propensa a infecciones. Te recomiendo esperar por lo menos un mes para usar faja

      • María dice:

        Gracias, entonces esperare un tiempo. Tengo otra duda, tengo un poco roja la zona de la parte de arriba y me salio un poco de pus ayer, y no entiendo porque. He sido muy cuidadosa, no me he puesto ropa ajustada y me he lavado 2 veces al día con suero fisiológico, qué me recomiendas? Sabes de algún medicamento tópico qué me pueda servir?

Responder

