stop in

SOY UN YONKI:

Hola camaradas que visitan soyunyonki. Primero que nada, me gustaría mandarles un gran saludo y agradecerles por entrar en esta página de internet. Este post es solo para aclarar un poco sobre la basura de publicidad que aparece en los post y la pagina en general. Esa publicidad no es mía y la verdad a mi parecer es molesta, pero lamentablemente por el momento no puedo hacer nada al respecto. Esto es lo que wordpress me informa sobre el asunto:

Acerca Estos anuncios

El sitio que acaba de visitar es parte de WordPress.com . Hay dos razones por las que se pueden ver anuncios en un sitio WordPress.com :
1.El sitio es parte del programa WordAds y ha optado por mostrar anuncios para ganar dinero desde su sitio.
2.El sitio es uno de los sitios alojados en WordPress.com que no ha comprado los Sin publicidad , Deluxe , y estamos publicando anuncios para cubrir los gastos de funcionamiento del sitio para el usuario . Corremos este tipo de anuncios con moderación en un intento de interferir lo menos posible con la experiencia de la lectura de un sitio. Hay más información sobre nuestro enfoque a la publicación de anuncios en este blog .

En los dos casos anteriores, el anuncio que vio puede provenir de un número de socios de publicidad , incluyendo, pero no limitado a: Sharethrough , Visible Measures , o AdSense. El cambio de los anuncios en función de factores como su ubicación y el tipo de sitio que está visitando.

Si usted es un usuario de WordPress.com y desea eliminar de forma permanente todos los anuncios de su sitio, por favor, eche un vistazo a nuestra ascenso Sin publicidad .

Si usted vio un anuncio apropiado , por favor repórtelo a support@wordpress.com . Por favor, incluya la dirección de la página (por ejemplo , http://example.wordpress.com ) , la fecha / hora apareció el anuncio , y una captura de pantalla del anuncio.

 

Fuente: http://en.wordpress.com/about-these-ads/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s