images

1 Durante años fueron el calzado preferido de los punks, quienes, después de que la empresa pasara a ser de la capitalista nike, dejaron de comprarlos.

2 Es el calzado con mas sobrenombres: Converse all star, cons, connies, chuckers, chucks, chukie T`s, stars, all-stars, high-tops, chukie Mc Fahtz, chucker boots, old schools y convers.

3 Los asesores de imagen recomiendan a las actrices de piernas delgadas no utilizar el modelo clásico de corte alto, por que hace que estas se vean más delgadas.

4 Se calcula que 60% de los estadounidenses han tenido alguna vez en su vida al menos un par

5 el modelo clásico para jugar básquet bol, chuck Taylor. A permanecido sin modificaciones de diseño desde principios de los años 1920´s, salvo porque dejo de imprimirse una etiqueta en la parte interior de la lengüeta, en el que se escribía el nombre del dueño.

6 aunque se han utilizado acompañando un smokin o un vestido de novia en bailes, en diciembre de 1999 debutaron en la ópera “The tale of the nutcracker”, en pies de Noel Carey, quien salió a escena con unos llamativos all star rojos.

7 El sitio chucksconnection.com registra poco más de 400 películas en las que el actor estelar lleva un par del modelo Chuck Taylor

8 Joschua Mueller, originario de Lakewood, EUA es el orgulloso poseedor del record de la colección más grande de pares únicos de tenis converse: 403 hasta el 23 de agosto de 2006.

9 como consecuencia de la pérdida de mercado y pésimas decisiones de negocios, la empresa converse se declaró en bancarrota en 2001. Todas las fábricas en EUA cerraron y la producción se mudó al oriente, a países como China, Indonesia y Vietnam

10 todas las colecciones especiales de converse son únicas e irrepetibles, están a la venta por un determinado tiempo, y luego salen del mercado y no se vuelven a producir.

Algo extra

En julio de 2003 se convirtieron en una compañía subsidiada de uno de sus máximos rivales de negocios, Nike. Por 305 millones de dólares

Converse_All_Star-1

images (2)

converse de iron maiden

converse de frida kalo

converse de pink floid

converse de the doors

converse de thundercats converse de mario bros converse de gorillas

converse de los simpson converse de los simpsonsCONVERSE-X-GORILLAZ-COLLECT

Fuente: CM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s