anne rice

El libro del mes de abril de 2013 es para…

Lestat el vampiro de Anne Rice

Sé que este libro es el segundo de las crónicas vampiricas, también se que las crónicas vampiricas van mas allá de los primeros 3 libros, pero yo siempre he considerado entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y la reina de los condenados como una misma historia. Simplemente estos tres libros son la trilogía básica de cualquier respetado amante de los vampiros.

las crónicas vampiricas (hablando más extensamente) son:

Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)

Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)

La reina de los condenados (The Queen of the Damned) (1988)

El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)

Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)

El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)

Pandora (1998)

Vittorio el vampiro (Vittorio the Vampire) (1999) 

Merrick (Merrick) (2000)

Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)

El santuario (Blackwood Farm) (2002)

Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)

lestat

La verdad es que el ultimo libro que leí de las crónicas fue Merrick, me faltan los últimos 3 libros. En general son muy buenos todos los libros (sobretodo los primeros 3), solo que después de un tiempo llega el momento en que los últimos libros se vuelven un tanto monótonos.  Pero aun así son las mejores historias de vampiros que he leído.

Entrevista con el vampiro es la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac, que cuenta su vida, su transformación y su forma de sobrevivir el resto de su vida inmortal. Es uno de los vampiros mas sentimentales (sin caer en lo marica). El libro fue tan bueno que en 1994 hicieron una película de el, en la que aparecieron varios artistas respetados como Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Claudia…osea Kirsten Dunst (Mary Jane en spider-man).

DESCARGAR entrevista con el vampiro

Lestat el vampiro es mi libro de vampiros favorito. Como el titulo lo dice, muestra la vida del vampiro Lestat de Lioncourt “el mata lobos”. excelente libro %100 recomendado por Soy Un Yonki. Y si lees este libro no puedes perderte La reina de los condenados.

DESCARGAR Lestat el vampiro

Este tercer libro es como una recopilación de historias que al final terminan uniéndose para dar hilo a esta gran historia, de la cual comienza desde el libro anterior y ese gran concierto de rock que hace Lestat y su banda. Existe una película en la que unen los libros de Lestat el vampiro y la Reina de los condenados pero no siguieron el argumento literalmente y dejo mucho que desear a comparación de la primera película  Lo rescatable de la película es Akasha (Aliyah) ya que es exactamente como la imagine al leer el libro.

DESCARGAR la reyna de los condenados

Si te gusta el vampirismo y no esas cosas que últimamente llaman “vampiros”. Te recomiendo estos 3 libros, bueno, sobretodo Lestat el vampiro no te arrepentirás.

akasha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s