un poco de Jimi Hendrix

Publicado: enero 27, 2013 en comentario yonki, frases celebres
Etiquetas:, , , , , ,

“La sabiduría calla mientras el conocimiento habla” o “El conocimiento habla pero la sabiduría escucha”

“Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad.”

“Disculpen mientras beso el cielo”

“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz”

“A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado”

“Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra”

“Paz, amor y felicidad para todos”

“Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actúan cuando hablan bien de la guerra para que mas gente se aliste en el ejército…”

“Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.”

“Eso es lo que pasa cuando la tierra se tira a la galaxia”

“No tengo tiempo para pensar: ¿Qué estarán pensando de mi?”

“El blues es fácil de tocar pero difícil de sentir”

“Lo único que hago es tocar, eso es todo”

“Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá. ¡Todo va a salir bien!”

jimi hendrix 2

comentarios
  1. Paty Matinez dice:

    Hola ya c q mi comentario no tien nada q ver con Jimy Hendrix, pero por fin logré hacerlo ja, ok, mira me voy a iniciar n sto d las perfos, en si puedo hacer lo d la cja y l labio, pero wow eeh q chido q existas he no t imaginas todo lo q he aprendido n tu pagina y neta muchas gracias x eso; no he indagado del todo ves, pero mira lo que quiero saber es como se pide l material q se utiliza para las expaciones?, igual se llaman cateter?,x l momento s mi primer cuestion de muchas q sin duda t hare =0D okis cuidat mucho, considerame como una fan mas tuya bye besos

    • soyunyonki dice:

      jajajaja pues mas bien tu eres la primera fan :b que bueno que te guste la pagina y sobretodo que la pagina sirva de algo 😀 sorry si no he publicado últimamente pero pienso hacer un post sobre las expansiones 😀 y sobre tu pregunta de como pedir el material se llama tapers, aunque también algunos perforadores utilizan canulas.

      saludos y muchas gracias

Responder

