“Si hay imposición, habrá revolución”

Pues lamento informar que ya se impuso al hijo de puta de Enrique Peña Nieto y mi pregunta es ¿dónde está la revolución?

Todos los mexicanos sabemos que los sindicatos y todas esas mierdas No sirven y solo ayudan a joder a la gente.

Todos sabemos que la democracia en los Estados Unidos Mexicanos No existe.

Todos sabemos que el gobierno está formado por asesinos y ladrones (tal ves 1 o 2 no tanto).

Todos sabemos que la república Mexicana está mal, por culpa de unos cuantos idiotas que los apoyan otros tantos pendejos.

Y sabiendo todo esto los mexicanos no hacen nada más que marchar como pendejos sabiendo que al gobierno No le afecta.

Gritar frente a sus oficinas No les afecta.

Rayar (grafitti) las paredes con quejas del pueblo No les afecta.

Darles informes sobre todas las irregularidades del fraude de las elecciones presidenciales y pedir justicia por todo ello No les afecta.

Enrique Peña Nieto será el presidente (dictador) de los Estados Unidos Mexicanos ya que los mexicanos no tienen los huevos para iniciar una revolución. Y tal vez se pregunten ¿y si se iniciara una revolución quien debería de ser el nuevo presidente? ¿Apoyaría yo la revolución?

Yo pienso que todos los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos son unos pendejos, claro que unos más que otros.

Y sobre la revolución, creo que la república Mexicana es muy grande y existen muchos bloques e ideologías que se interponen entre ellas. Existe el México del norte y el México del sur (por lo menos esos dos bloques “árido américa y meso américa”). Y aunque me guste soñar con un mundo en donde no existan las fronteras y donde todos  podamos ser felices, tengo los pies en esta tierra y sé que mientras exista el capitalismo No se puede lograr eso.

Yo no soy mexicano. Mexicano es aquel que nació en el estado de México. Yo soy Sonorense porque nací en el estado de Sonora. 

El país se llama Estados Unidos Mexicanos, yo no soy Mexicano, soy Estadounidense (no me refiero a los gringos) soy de un estado que está unido a México. Pero ¿porque estoy haciendo esta aclaración?

Los Estados Unidos Mexicanos están llenos de mierda, tanto en el gobierno como en muchas otras partes. La forma de pensar es muy distinta en una y en otra región… la única forma que yo veo para que las personas que viven en la república Mexicana salgan adelante es hacer una nueva revolución de independencia. 

Si en Europa existen países de pequeña extensión territorial ¿esto se debe a algo? las ideologías entre Austria y Republica Checa son diferentes, a pesar de vivir tan cerca ¿por qué no puede pasar eso en Estados Unidos Mexicanos?. 

Recordemos lo que sucedió en Yugoslavia durante el año de 1991 cuando Serbia, Eslovenia y 3 países más lograron su independencia tras el conflicto armado denominado “guerra de los diez días”. Creo que les va muy bien siendo independientes y entonces ¿Por qué no hacer eso en la república mexicana?. No conozco completamente el territorio, pero se por lo menos que los estados de occidente: Sonora, Sinaloa y las Bajas Californias podrían formar la nación de occidente.

¿Porque esos estados?

Recordemos que durante la primera república federal, Sonora y Sinaloa eran un departamento llamado el estado de occidente (1824-1831) pero en si, casi siempre han estado ligados estos 2 territorios (hasta comparten a los indígenas Yaquis). Existe también una división natural entre estas 2 regiones con el resto de la república mexicana y es la sierra madre occidental. Sin olvidar que componen una ruta que los latinos utilizan para migrar a los Estados Unidos de América. Existe el alimento y el trabajo necesario para que su población se sostenga. Y ¿que decir sobre los estados de Baja California Norte y Baja California Sur? La península de Baja California desde sus inicios ha tenido mucha comunicación con Sonora y Sinaloa (recuerden que el misionero jesuita Eusebio Francisco Kino ayudo durante la conquista religiosa española en esos territorios). ¿Por qué no independizarnos y dejar que cada nueva nación se guie según su propia mierda (en un decir)?

estado de occidente

migracion

sierra madre occidental

¿Yo apoyo la revolución?

No apoyo una revolución perdida, apoyaría una revolución que realmente revolucionara. Veo coherente la nueva revolución de independencia, mas no apoyo la revolución que quiere quitar a unos del poder para dárselos a otros… si no tienen buenos proyectos son una mierda.

Esto es lo que pienso yo que sería lo mejor para los Estados Unidos Mexicanos, pero si quieren seguir jugando al proyecto de la república mexicana y continuar todos unidos en una mierda, por mí está bien. Solo recuerden que desde 1821, año en que inicio la independencia. Siempre hemos tenido grandes diferencias ideológicas entre los estados de la república.

Anuncios
comentarios
  1. jajaja revolucion con marchitas que ridiculo dice:

    revolucion ajajaja que ridiculo empieza haciendola tu no con tus estupidas ideas ni con paginitas babosas como estas, empieza matando a cada pinche politico o funcionario de gobierno, da un golpe de estado a ver quien te financea las armas baboso, si quieres un cambio ve y jodete al pinche presidente de mierda de una vez, tan baboso tu como el, el que hace algo no anda pregonando vientos de cambio solo lo hace y ya asi que callate la pinche boca y haz algo y si no tienes los wevos entonces callate pinche culon de mierda, que idiota estas.

  2. […] mexicana y mi idea de la creación de la nación de occidente. para saber mas dejo el link ”los mexicanos son unos culones de mierda” (aclaro que en el titulo de esa publicación se refiere a todas las personas que viven en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s