Si eres de esas personas que disfruta de leer poesía y escritos de un bohemio con síndrome de poeta, te recomiendo entrar a la pagina Orfandades. El autor de la pagina es mi amigo Simón Rubio que inicio con su blog desde mayo de 2011. Orfandades es para mi amigo como ese rincón de castigo donde puede plasmar sus emociones en un muro. Claro que sus temas no tienen nada que ver con mi pagina, pero si quieres pensar y reflexionar un tiempo en paz, en vez de buscar chicas sexys, perforaciones, tatuajes y demás tonterías es un buen sitio para visitar.

“Navego en el mar del llanto, yacen los delirios de mi propio sufrimiento

mi cuerpo exhausto al timón de la oscura barca

tan solo arribará a los mil y un senderos de locura

ahogándose la dicha entre las lagrimas que formaron el eterno ponto.

 Así es..

Buscando el camino hacia un planteado destino

el mismo que escapa del llanto de mis pasos

tratando de volver a la alegría de los viejos tiempos

pero el futuro del ayer ha sido el asesino.

 Hace tiempo que no me pillaba la inspiración

espero que dos estrofas me devuelvan el sereno rincón..

ese que se oculta siempre en un frustrado corazón.

 Para llegar a un futuro lo indispensable es dejar de cargar el pasado.”

S.R.

Ademas de escribir poesía, Simón también crea canciones. Tal vez sea de mala calidad el próximo vídeo pero da una idea de como se expresa un bohemio.

Aquí les dejo el link de su página

http://simonrubio.blogspot.mx

comentarios
  1. Simón Rubio dice:

    Gracias amigo por el post, muy bonitos tus comentarios, y muy agradecido por que te hayas tomado el tiempo y el espacio en tu blog.

    Y gracias Ana, realmente la canción está muy mal grabada, pero ya vienen otras que están en proceso, espero las disfrutes.

Responder

