NO AL DICTADOR!

………………………..

Anuncios
comentarios
  1. iliana romero dice:

    EL poste de arriba no me late, eso de andar rayando no va nada con una marcha en descontento a Peña o lo que el 132 define… Yo asisto a las marchas en mi ciudad porque quiero una democracia autentica y sin imposicion al pueblo sobre una persona hecha por los medios de comunicacion desinformativa. Lo mejor es Hacer tu cartel e Imprimir informacion que revele el por que de tu descontento sin perjudicar a terceros, ni ensuciar nuestra ciudad, Yo al igual que muchos no queremos a PEña, ni su gobierno ultracorrupto pero no demos incapié a que seamos vistos como bandalos, revoltosos y con actitudes inmaduras, Una marcha pasifica es un letrero, Alguna Consignia que encamine su caminar para ser escuchados y flores o volantes informativos o bien banderas blancas, representativas o de la nación. NO AEROSOLES, NO DESTRUCCION.

    • soyunyonki dice:

      Es verdad, los aerosoles y la destrucción no llevan a nada tranquilo, ¿pero que crees? México no es un país tranquilo… comparto tu ideología de querer combatir contra el fraude electoral pacíficamente, pero la verdad es que nos están ignorando y nos seguirán ignorando si seguimos tan pacíficos como hasta este momento.
      no estoy diciendo que debemos tomar las armas y pelear contra el gobierno opresor (aun existe posibilidades de hacerlo pacíficamente) pero la verdad es que nos están ignorando y si no actuamos pronto Peña Nieto llegara a la presidencia como dictador.

      pintar las paredes de todo México no es algo malo, mas malo es el policía que encarcela a ciudadanos inocentes.

      pintar las paredes de México con el descontento de los mexicanos por el fraude electoral es una forma de comunicación no violenta, un poco radical, pero no violenta y a como van las cosas en México, si no hacemos algo mas radical el dictador llegara a la presidencia, si no existe la democracia ahora ¿crees que existirá dentro de 6 años en las próximas “elecciones”?

      ademas las calles no están tan limpias que digamos ¿por que no rayar quejas contra el gobierno en ves de placas choleras?

      México necesita Huevos
      te recomiendo ver el siguiente enlace

      https://soyunyonki.wordpress.com/2012/07/26/3946/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s