Cuando era niño y jugaba Mario bros en nintendo siempre me pregunte ¿cómo Mario pudo llegar a un mundo tan raro como ese? y si, el mundo de Mario bros es muy raro…¡hasta las nubes y los cerros tienen rostro!. También me preguntaba ¿por qué Mario bros tiene tantos enemigos? ¿Porque todos en ese mundo odiaban a Mario? ¿Porque todos son malos?…

Pues bien, ahora que he crecido me doy cuenta que para que Mario bros llegara a un mundo tan raro como ese es más que obvio que estaba drogado (creo que con hongos o lsd). También me di cuenta que existen varias perspectivas de como ver a Mario en ese mundo, y si lo ves desde la óptica de los habitantes de ese extraño mundo Mario bros era un extraño que gustaba de asesinar todo lo que hubiera en su paso, robar monedas y comer hongos para drogarse, tener más vida y crecer!!! Por supuesto que los habitantes de ese mundo lo atacarían!!! Es por eso que llegue a la conclusión de que ¡Mario Bros es yonki!.

Y como hablar de Mario bros sin recordar el método secreto que aprendimos de niños y que aun utilizamos cuando algún aparato electrónico no funciona perfectamente… si, estoy hablando de soplar los casets!!!…

¿RECUERDAS HABER HECHO ESO?

para ver un post parecido da clik

Popeye es yonki

comentarios

Responder

