razones por las que son gay

Publicado: junio 11, 2012 en comentario yonki, mariguanos, tonterias
Etiquetas:, , , , ,

Nunca en mi vida habia cometido el error de dejar una cuenta de internet o alguna red social conectada a internet sin mi permiso, pero siempre existe una primera vez y lamentablemente cometi el error de dejar mi cuenta de facebook abierta en casa de unos camaradas, y aunque fue menos de 3 minutos el tiempo de mi ausencia con la computadora (fui a tomar agua) ese tiempo fue suficiente para que mis camaradas pudieran publicar “mi homosexualidad” en facebook (No soy gay). De eso me entere como 3 dias despues de que lo publicaron, pero la verdad no me enoje por que yo he publicado en redes sociales de amigos cosas parecidas durante su ausencia o incluso mientras se amarran las agujetas al lado mio.

La verdadera interrogante es ¿por que tenemos el gusto de publicar cosas tontas en las redes sociales de los demás?… no se la respuesta pero el maestro Yoda lo sabe…

AMEN MAESTRO.

comentarios
  1. hahahjahhaha muy bueno xD! Me parecio exelente la forma en que te tomaste la broma, como si ser homosexual fuera lo más increhible del mundo xD hay gente que se lo toma de esa manera o de ofensa, pf! cosa de ellos. 😉 Me gustó muchisimo tu blog y gracias por pasar al mio =) Te espero de regreso. Exelente informacion fotos imagenes muy graciosas. Creo que está bien completo y curioso ! =) Hasta pronto, ABRASOLES.

Responder

