Me cago en el FBI de MIERDA, en UNIVERSAL MUSIC y en la ley S.O.P.A.

Publicado: enero 19, 2012 en comentario yonki
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Me cago en el FBI de mierda, en Universal Music y en el imperialismo!!!… No jodan!!! Trate de ver una serie en línea y no pude!!!… después trate de descargar música y no pude!!! Fue en ese momento cuando revise mi computadora para asegurarme que estuviera bien y así era. La conexión a Internet en mi computadora estaba completamente bien, fue cuando pensé ¿Por qué chingados no puedo ver la serie ni descargar música, que chingados le pasa al Internet? Fue cuando me informo mi hermano que gracias a unos pendejos fascistas hijos de puta que se les conoce normalmente como FBI habían cancelado megaupload por que compartía música, películas y demás cosas “piratas” jajajaja no jodan, ¿ósea que tenemos que pagar para ver y escuchar información? ¿y las personas pobres del mundo, que por cierto son muchos, muchos mas que los ricos? ¿los pobres no tienen derecho a la información ahora? Gracias IMPERIALISMO DE MIERDA.

El cierre de megaupload solo es un ejemplo del estupido imperialismo y el fascismo de los Estados Unidos de America “el país con mas libertad” jajajajjajaja. En verdad agradezco y les doy mi apoyo a los hackers de Anonymous por haberse chingado las páginas de Internet del gobierno de los EUA.

 

Para saber por que sucedió el cierre de megaupload es importante saber que es la ley S.O.P.A. y no encuentro una mejor forma de hacerlo que con este video… si no es que lo censuran también….

Anuncios
comentarios
  1. qtjodan dice:

    han convertido internet en… no se una enciclopedia como la de mi escritorio pa leer nada más.a si te puedes pasar el dia con el puto porno de mierda.eso si que no falla.tv online otra puta mierda q se corta y solo ponen anuncios.pagas conexion si ademas debes pagar premium de aqui y alla micros de juegos etc…

  2. mierda dice:

    ojala llegue un ejercito de hackers y hunda a estos HP en la mierda, ojala que los dejen en la indigencia, ojala que los veamos arrastrarse en la mierda. atajo de viejas mafias repelentes. que asco me dan. y va a comprar un cd vuestra P madre o un libro, y a la minima que esto vaya a mas me doy de baja del puto internet. desgraciaos, para una cosa que nos entretenia sin pagar… pero seran maricas de playa los cornudos estos… tenemos derechos, tenemos derecho a UNA MIERDAAAA. uf, que a gusto me he quedado xd. hala

    • soyunyonki dice:

      ajjajja yo también después de escribir el post me relaje un poco… aunque sigo sin poder ver en linea las series que veía antes de la perdida de megaupload, como la serie española de Aida o Buffy la caza vampiros… si alguien sabe donde puedo ver estas series en linea se lo agradecería mucho… sobre todo por que me quede en la décima temporada de Aida :C y muy pocas personas en México la ve. malditos gringos de mierda!!! ojala se vaían a la mierda todos los del FBI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s